sábado, 20 de septiembre de 2014

Casamientos en Mundo Gaturro!

Hola a todos! Hoy les traigo la nueva sección muy romántica de Mundo Gaturro "Ahora te puedes casar" Fue la tercera o segunda no sé jaja sección de Mundo Gaturro por que salieron dos más aparte de está que ya les estaré mostrando!Qué una ya les mostré que es el nuevo Picapon Beta!

Bueno empezamos con el casamiento!

Se van a enterar así:

el rosedal

En el celular y ya directo se van a querer ir a casarse!

Cuándo se van al Gatu Mapa les saldrá así:

casar

¡Ahora te puedes casar! Y cuándo cliqueamos ahi nos iremos aquí:

nik

Y cliqueamos a está señora:

señora

Y ella nos mostrará,

Una nueva colección de casamiento:

Primera página:

primera 1 pagina

Bueno empecemos con las páginas está página contiene un vestido de mujer medio naranja con un cintito rojo y una rosa roja !,El segundo vestido es rosado contiene un moñito rosado con dos lasos rosados y mangas a los costados!,El tercer objeto es un zapato de casamiento medio naranja con una rosa roja!,El cuarto vestido es celeste con un lazo azul y una flor fucsia!,El quinto objeto es un velo de casamiento con rosas rojas arriba y por último de está página es un zapato blanco con dos estrellitas lilas!

Segunda página!

segunda 2 pagina

Está página contiene un zapato blanco con una rosa roja!,El segundo objeto contiene un traje de hombre gris con abajo una camiseta blanaca y una corbata azul!,El tercer objeto es un pantalón negro con una goma blanca!,El cuarto objeto es un traje de hombre azul marino con abajo una camiseta blanca y una corbata azul marino!,El quinto objeto es una camisa gris con abajo una camiseta blanca y una corbata gris!,Y por último de está página un sombrero azul marino con un lazo lila!

Tercera página:

tercera 3 pagina

Está página contiene un sombrero gris con un laso celeste!,El segundo objeto es un zapato lila con negro!,El tercer objeto es un zapato todo negro!,El cuarto objeto es un sombrero negro con un laso gris!,El quinto objeto es un zapato gris claro y oscuro!,Y por último de está página contiene un cabello de mujer cremita con rosas rojas!

Cuarta página:

cuarta 4 pagina

Está página contiene un cabello de mujer azul,blanco y celeste con estrellitas lilas arriba!,El segundo objeto es un labial fucsia de un beso!,El tercer objeto son muchos besos para los cachetes!,El cuarto objeto es un labial cremita con un beso!,El quinto objeto es otro maquillaje lleno de besos pero de otros colores!,Y por último de está página es un vestido celeste con flores cremitas!

Quinta página:

quinta 5 pagina

Está página se trata para después de la boda para la fiesta del casamiento!,Contiene un ramo de flores para tirar!,Una carta de amor!,Un árbol rosado con rosas rosadas y una hamaca!,Un rosal para la puerta!,Un balcón rosado!Y por último de está página bombas para celebrar!

Sexta y última página:

objetos

Bueno está página no está completa por qué era lo que quedaba jaja! Bueno está paginita contiene una caja de amor con chocolates y una silla rosada de amor!

Como dar el sí:

el si

Para dar el sí tenes que irte alado del juez con tu pareja yo no tengo pareja por eso ahi está una mujer pero yo no acepte jajaj!!!

Espero que les haya servido!!!

Espero que les haya gustado!!!

Hasta el próximo post!!!

Besos!!!

Karo de MG 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario