martes, 27 de enero de 2015

¡Llego la nueva app de Mundo Gaturro!

Hola a todos! Hoy les vengo a mostrar que llegó la nueva App de Mundo Gaturro,y quería compartir con ustedes,Bueno comenzemos!

A continuación les voy a mostrar las partes de la App donde entrar para echar un vistazo y esas cosas veamos!

¡Veamos la App! 

 
Aquí veremos que contiene muchas cosas para hacer que ya veremos cuales son!.
 

¿Cuáles son las partes de la App?

Las partes son:
 
       1.Amigos: Aquí podemos ver cuántos amigos tenemos en la App!
 
       2.Mensajes: Aquí veremos todos los mensajes que hemos resivido!
 
      3.Mis historietas: Aquí veremos todas las historietas que fuimos haciendo!
 
      4.Gemas: Las gemas creo que son para comprarle cosas a el gaturro no estoy segura!
 
     5.Pasaporte: En está sección pasaporte no se bien que significa pero estoy segura que algo del pasaporte jajaa!
 
     6.Canjear Gemas: Aquí en esta sección se refiere a poder canjear gemas para poder comprar cosas ya que no todos tienen gemas!
 
     7.E-Book: el E.Book son libros virtuales creo que de mundo gaturro y esas cosas!
 
    Y por último 8.: La sección 8 es creo la ayuda o configuración de la App!
 

¿Cómo ingresar a la App?

Esto es lo que puso picapon acerca de esto:
 
Llego la app de  #‎Mundogaturro‬! Buscala en el Appstore y contanos que te pareció!
 



Bueno está fue la App de Mundo gaturro!!!
 
Espero que les haya gustado y servido también!!!
 
Hasta el próximo post!!!
 
Besos!!!

Karo de Mg...






 


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario