lunes, 2 de febrero de 2015

¡Super Barriteleada!

Hola a todos! ¡Volví! Y me encontré con dos nuevas noticias en Mundo gaturro! Ya que no vi por
dos días mi gaturro ni mi Picapon. Bueno empezemos con la colección de barriletes!

A continuación les mostrare los barriletes y cuánto cuesta y eso mas o menos. ¡Empezemos!









¡Veamos la novedad!

 
¡Vamos a ver en el Gatu-Mapa la nueva colección!
 

¡Veamos el Gatu-Mapa!

 
¡Super Barrileteada! Vamos a ver la colección de barriletes!
 

¡Veamos el catalogo!

 
Barrilete Cuatricolor, Barrilete Arcoiris, Barrilete Dragón, Barrilete Mandala, Barrilete aguileño, Barrilete Hipnótico, Barrilete Mariposa, Barrilete de Papel, Equipo Mandala, Barrilete Murciélago, Barrilete Osezno, Equipo Arcoíris, Equipo Aguileño, Equipo Hipnótico, Equipo Murciélago, Equipo Dragón, Equipo Mariposa, Equipo de Papel, Equipo Osezno.
 
Bueno esos fueron la colección de barriletes ¡Son muy lindos! Por lo menos a mi me gusta jaja!
 
Espero que les haya gustado el post!!!
 
Hasta el próximo post!!!
Besos!!!
Karo de Mg!!!


 



 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario