martes, 21 de abril de 2015

¡Bicis espetaculares!

Hola a todos, perdón por tardar tanto en hacer esta entrada es que tengo mucha tarea y estoy ocupada
como para usar la computadora, por eso no voy a estar tanto conectada en Mg o pica, bueno basta de explicaciones y comencemos con esto.


Me encontré con una nueva noticia ¡Bicicletas! Están hermosas ya las vi, y seguro ya las vieron pero igual si quieren compartir conmigo pues bienvenidos! A continuación todo sobre la nueva coleccion de bicis, pongan ver más y se enterarán de todo!


 ¡Veamos la nueva colección!


Wow nuevas bicicletas!!! Vamos al acceso directo!

¡Acceso directo!


Woww!!! Vamos allá!


¡Veamos la colección!


Wowww también hay bicis para pasear a Gaturrin! Y también hay veces libres, y siempre con sus cascos para más protección!!!


Bueno espero que les haya gustado está entrada! 

También hubo una colección de una nueva plaza pero yo no tube tiempo y no la subi y les voy a mostrar una foto :)!


Hasta el próximo post!!! 

Besos!!!

Karo de Mg... 
 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario