sábado, 31 de octubre de 2015

¡Feliz Halloween!


Hola a todos! Volvimos con todo con este Halloween en el blog, si me siguen en facebook sabrán por que no subo mucho en el blog y si no me siguen les dejo el link luego.

Hablando de la entrada ya llego Halloween y queria regresar con esta nueva entrada que vi en mundo gaturro, sin mas hablar pongan ver más y estarán en Halloween!









Halloween en Mundo Gaturro:

 ¡Wow! Veamos de que se trata esto...


¡Veamos el Gatu-Mapa!





Como ven hay dos nuevas novedades en Mundo Gaturro una son de los disfraces y otra de la fiesta, en esta entrada vamos a hablar de la fiesta por que no tengo el catalogo (hasta ahora)

¡La fiesta de Halloween!


Y esta es la fiesta de adentro, bueno yo solo lo pude ver de foto, no se por que no me puedo comprar la entrada y esta foto la quite de el blog de Mundo Gaturro. 


Espero que les haya gustado la entrada y voy a volver a hacer post ya que llegan las vacaciones!!!

Nos vemos en el próximo post!
Besos!!!

KaroDeMg!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario