martes, 31 de mayo de 2016

¡Entrevista a BeluuMg!


Hola chicos!!, como están, ya se que estoy muy ausente en el blog, es que en la escuela tenemos
muchos examenes y no tengo mucho tiempo que digamos, como también tengo trabajos, exposiciones etc. Pero bueno aquí no vinimos a hablar de escuela ,no?



Hoy vamos a hacer una entrevista a una amiga, creo que le hice esperar un poquitito, jaja, bueno y ella esssss...... BeluuMg!!!! Clic en ver más y verán la entrevista!!!





 

Conozcamosla mejor!


Ella es Gatuber y tiene muy buen contenido tienen que ir a verlo.


Comenzemos con la entrevista!!!

¿Cuál es tu color favorito?

Turquesa

 ¿Cuál es tu deporte favorito?

 Hockey

 ¿Cuántos años llevas en mundo gaturro?

Mmm como 4

 ¿Qué es lo que más te gusta de mundo gaturro?

Mi look xD

 ¿Qué es lo que menos te gusta de mundo gaturro?

Que se burlen de los demas

 ¿Qué quieres nuevo en mundo gaturro?

Una nueva tienda de ropa

 
¿Que te inspiro para tener un canal en youtube?

Una amiga: Capu de mg

Algo que quieras agregar.?

 Que los quiero a todos y un beso a roxy de mg

Muchas gracias Beluu, si tu quieres ser entrevistado dejame un comentario.!!

 Nos vemos en la próxima!!

Besos!!

"Karo de Mg" 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario