viernes, 10 de octubre de 2014

Nuevas cosas en la mansión!

Hola a todos! Hoy les traigo una nueva novedad que salio de Mundo Gaturro! Qué es de Halloween! Y ya les mostraré de qué se tratá!
Empecemos!

Bueno surgió una nueva novedad de Halloween y es lo de Los Lobos vs Vampiros,De la mansión Embrujada!Y hay unos nuevos trajes de Halloween Así se enterarán!

asustaaventuras



Ahi les muestró los dos que dice de los disfraces y de las nuevas aventuras!
¿Dónde lo encontraremos?

Dónde encontraremos las puertas dónde nos llevan a la aventura?:

zombie

Ese es el luegar que yo entré de las puertas hay dos puertas más que para mi son misteriosas! Cuándo aprietas una palanca puedes entrar a una puerta cuándo te aparece una figura!

¿Qué hace esa maquina?

Si aprietas la maquina de la foto que pasará?

engranajes

Hay que buscar engranajes por todo el Mundo Gaturro! ¡A buscar!

¿Cómo encontras?

Vos podes buscar en las ciudades! Yo lo encontré en la plaza!

33

¡Y te aparecé así!

engerana

Un engranaje que lo encontraste! Hay que encontrar muchos pero yo les voy a mostrár solo uno! Yo voy a seguir buscando!

¿Luego que hacemos?

Luego hay que llevar los engranajes a el zombie o lo que sea!

maquina

¡Seguimos buscando!

¿Cuándo llenas que pasa?

Vamos a ver que pasa cuándo llenas los engranajes!

listo

¿Qué pása si lo aprietas?

Vamos a ver que pasa:

lolo

¿Y luego?

zombie1Y nos dice:estar

¡Y nos da!

pepiones!

Bueno y mañana voy a hacer los trajes!

Espero que les haya servido y gustado!!!

Hasta el próximo post!!!

Besos!

Karo de MG

kaka

No hay comentarios.:

Publicar un comentario