jueves, 9 de octubre de 2014

Nuevos Fondos Para Picapon Beta!

Hola  a todos! Hoy les traigo los fondos para adornar tu perfil! Bueno!
Empecemos!

¿Dónde están los fondos?

Los fondos están en la foto de perfil vean:

fondos




Les puse una flechita para que lo vean! Dice Mis Fondos!
¿Cuáles son los fondos?

Ahora les mostraré cuales son los fondos que hay!

todos los fondos

Estos son los fondos!,Hay más hay nuevos pero yo les muestro estos que me gustan más!

¿Cómo quedan?

Les mostraré como queda por si no les gusta y me quieran preguntar algo!

kirito


Así queda el mio este es mi muro! Me gusta mucho ese y uno de Mariposas que cambia de colores!

Bueno espero que les haya servido y gustado!!!

Hasta el próximo post!!!

Besos!!!

Karo de MG!

kaka







No hay comentarios.:

Publicar un comentario