martes, 23 de febrero de 2016

¡Entrevista a Lumine567!



Hola gatus! como están, espero que bien, hoy vamos a hacer algo un poco diferente, algo que de hace
mucho que ya no haciamos pero bueno volvemos a hacerlo y es una entrevista!, Hagan clic en ver más y conoceran muchisimo más de Lumine567.









Vamos a conocer un poco más de: Lumine567






El es: Lumine567.


Es: Periodista.

Fue nominado a: Gatuperiodista local, Gatutwittero y Mejor Gatu Decorador en los Gatin Fierro.

Cumpleaños: 03 de junio.

Blog: elblogdemarinu.blogspot.com.ar

¡Empezemos con la entrevista!

Yo: ¿Cuál es tu color favorito?
Lumine:  El color que más me gusta es el amarillo,ya que es el color de Gaturro y yo lo adoro.

Yo: ¿Cuál es tu deporte favorito?
 Lumine: La verdad me gustan muy pocos los deportes,pero si tengo que elegir uno, elijo tenis

Yo: ¿Qué es lo que más te gusta de Mundo Gaturro?
Lumine:  Lo que más me gusta de Mundo Gaturro es el GatuParque,ya que disfruto estar al aire libre y divertirme un rato sólo o con gatuamigos.

Yo: ¿Qué es lo que menos te gusta de Mundo Gaturro?
 Lumine: Lo que menos me gusta son los hackers, quienes creo que deberían ser suspendidos porque no respetan las reglas de Mundo Gaturro y tienen objetos prohibidos.

Yo: ¿Que querrias nuevo en Mundo Gaturro?
Lumine:  Me gustaría que hubieran más eventos importantes en los cuales se destaque a ciertos gatus,como cuando se hizo un gran show, en el cual zukarita resultó ganadora.

Yo: ¿Qué piensas del Gatin Fierro?
Lumine:  La verdad,me parece una excelente idea la del Gatin fierro,ya que me encantan estos tipos de eventos y está bueno para que los gatus puedan divertirte un rato.

Yo: ¿Desde cuándo estás en Mundo Gaturro?
Lumine:  Juego hace más de cuatro años a Mundo Gaturro.Empezé poco tiempo después de que se inauguró.

Yo: ¿Cómo surgió que vos seas un Gatu Blogger?
Lumine:  Me gustaba la idea de informar a la comunidad gaturra acerca de todo lo que ocurre dentro del mundo de Gaturro

Yo: Algo más que quieras decir Lumine
Lumine:  Me gustaría decir que les agradezco a todos mis amigos y a todos aquellos quienes me siguen desde hace mucho Apoyándome en todo y disfrutando de mis noticias.

Bueno muchisimas gracias lumine por dejarte entrevistarte, me encanto la entrevista.

Bueno espero que les haya gustado muchisimo como a mi.

Nos vemos la próxima!!

Besos!!!

Karo de Mg!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario