lunes, 22 de febrero de 2016

¡Llegan los #GatinFierro2016!

Hola gatus! como están, bueno antes de comenzar les queria decir que ya se que ya pasó San Valentin, pero igual les voy a dejar las entradas, un poco tarde pero igual lo van a tener, luego de aclarar eso comenzamos!

Llegaron los Gatin Fierro!! Si no saben que es esto o no están informados, aqui se van a enterar de todo. Hagan clic en ver más y estarán infomadisimos!!!









#GatinFierro2016!


Bueno como ven en la foto capaz que no entienden, por que la primera vez yo no entendi xD, Bueno lo gatin fierro van a ser el día: 26 de febrero, en el mundo gatustar, en casa de enyeama, y de teñida elegante, osea ropa, outfit o como quieran desirle.

¿Qué son los Gatin Fierro?

Los gatin fierro son los premios Grammy pero obvio de Mundo Gaturro, los creadores según me dijeron son :

Luisito10, Rodri2112, Asadin y Enyeama.

Los premios son por categoria y todos los nominados ya están listos, y yo estoy en uno de esos en la categoria mejor Blogger.
Creo yo que hay un jurado que elige los ganadores, no se no estoy bien informada!


Si no entendieron alguna cosita de esos Gatin fierro me pueden dejar su comentario y yo les voy a decir todo lo que quieren saber, pero bueno esta fue la entrada de hoy vayan y sigan a @GatinFierroOK  en twitter  y también pueden consultar con ellos.


Espero que les haya gustado!!
 
Nos vemos en el próximo post!!

Besos!!!

Karo de MG!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario