lunes, 11 de agosto de 2014

Entrevistas...

Hola a todos!! Hoy les traigo otra sección que será:Entrevistas...

Yo entrevistaré a todos pero hoy empezaré con : Fiorelota14...

Acerca de ella...



Está es ella,es mi amiga es muy buena,quieren conocerla más? Siguela aqui.

Veamos su Bio:

Gatu Bio:hola gatus vivo en paraguay si me sigen yo los sigo bye siganme plis.

Bueno,Empezemos con las preguntas!!!

¿Fio,cuándo empezaste a jugar a Mundo Gaturro?

Yo empezé a jugar hace casi nueve o diez meses.

¿Qué te gusta hacer en Mundo Gaturro?

Me gusta las misiones que te piden,hacer amigos,y por supuesto canjear objetos.

¿Qué no te gusta de Mundo Gaturro?

Cuándo los gaturros estafan,cuándo te suspenden sin hacer nada y  lo que es de pasaporte.

¿Qué haces aparte de jugar Mundo Gaturro?

Y yo solo reviso picapon o juego una página llamada Inkagames y juegos.com.

¿Cuál es tu sueño?

Tener pasaporte en Mundo Gaturro.

¿Sueles revisar Picapon todos los días?

Yo reviso de vez en cuando por que no uso la computadora.

Última pregunta...

¿Qué te gusta de mi blog?

Me gusta las fotos y las entrevistas

Gracias Fiorelota14,Vuelve cuando quieras!

Y está es la entrevista de hoy!

Mañana entrevistare a otra gaturra atentos!!!

Besos!!! Hasta el próximo pots!!

Karo de MG...

3 comentarios: