jueves, 14 de agosto de 2014

Entrevistas...

Hola a todos!!! Hoy les traigo otra entrevista ya que ayer no hice :)!!!

Bueno hoy le tocará aaa:Pepa che 

Acerca de ella..

Su foto...

Ella es muy buena amiga,es muy loca jaja quieren conocerla más?

Siguela aqui!!!

Veamos su Bio!!!

Gatu Bio:agradecimientos:mama y papa por darme vida toda mi familia por cuidarme mis amigas porque me ayudan y estan a mi lado la seño por enseñar.

Bueno empezamos con las preguntas!!!

¿Pepa,cuando empezaste a jugar a Mundo Gaturro?

Enpeze hace uno o dos...

¿Qué te gusta hacer en Mundo Gaturro?

Me gusta hacer misiones,ganar premios y las nuevas noticias...

¿Qué no te gusta de Mundo Gaturro?

No me gusta que me estafen,que no me peleen y que no me suspendan...

¿Qué haces aparte de jugar a Mundo Gaturro?

Jugar picapon,revisar Free penguin y ver anime...

¿Cual es tu sueño?

Tener poderes magicos para poder hacer lo que quiera (En la vida real)...

¿Sueles revisar picapon todos los días?

No, solo a veces...

Última pregunta...

¿Qué te gusta de mi blog?

Qué entrevistes y hagas sorteos...

Bueno está fue la entrevista de hoy!!!

Pepa eres bienvenida a mi blog!!!

Hasta el próximo post!!!

Karo de MG...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario