viernes, 29 de agosto de 2014

Vehiclubizate...

Hola a todos! Hoy les traigo la novedad nueva de Mundo Gaturro "Vehiclubizate" Son transportes de cada club osea el mio Mounstroso Pero también hay Geek,Deportivo,Musiclub y más! Bueno empezemos les voy a mostrar los transportes de cada club!!!

 

1-Primer transporte.

 

deportivo!

Esté transporte es de el club deportivo,como ven lleva pesas en las ruedas y en la parte delantera,por sierto es muy lindo y ingenioso!!!

2-Segundo transporte.

Musiclub

Esté transporte es del club Musiclub que encerio me encanta esté es muy lindo es una patineta para divertirse en una carrera,hermoso!

3-Tercer transporte.

geek!

Esté transporte es del club Geek,este es el club de Nik y el transporte más lindo ¡Me encanta! Es hermoso el color y como queda es hermoso! Para estar siempre al tanto como Nik!

Último transporte!

4-Cuarto y último transporte.

Mi club!

 

Esté transporte es de mi club qué es el Monstroso,que igual mente como todos como los cuatro clubes ¡Me encanta!.es lindo es un moustro lila con dientes filosos que me encanta igual que el otro el color!

Todo estos podes conseguir aquí!

 Haci te saldra y anda a tu club en mi caso en Monstroso...

En mi club!

ropis

Está es nuestra ropa y nuestro transporte!!

wiiiiiii

Está es la pileta y hay gaturros de este club!

Bueno gatus esté fue el post de hoy!

Espero que les guste!!!

Hasta el próximo post!

Besos!!!

Karo de MG

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario